• Análisis estadístico

• Redes sociales

II Feria de Empleo Virtual 2020 (Abierta del 25 al 27 de Noviembre)

Inscripciones a partir del 23 de noviembre en este enlace:

feriaempleo.uca.es

Feria de Empleo Virtual 2020/2021 de la Universidad de Cádiz será un espacio de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo, y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones.

El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.

El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA previa inscripción.

ORGANIZACIÓN:

«FERIA DE EMPLEO VIRTUAL 2020/2021»

•  ORGANIZA: CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS / VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEO

• FECHA:

– 25 de noviembre: actividades y visita a stands de 10:00 a 20:00 h.

– 26 Y 27 de noviembre: visita a stands de 10:00 a 20:00 h.

• EMPRESAS Y ORGANISMOS:
ACCEM ACERINOX AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINSITRACIÓN TRIBUTARIA AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ-IFEF ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚLICA ANDALUZA (JUNTA DE ANDALUCÍA)
FUERZAS ARMADAS. ARMADA ESPAÑOLA CARREFOUR CATEDRA DE EMPRENDEDORES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ CEPSA COGITI CÁDIZ
CONNATUR MORINGA FROM CONIL CONSTRUCCIONES FELIPE CASTELLANO COSMEWAX CRUZ ROJA ESPAÑOLA DELOITTE
DRAGADOS OFFSHORE S. A. ELETTRIC80 EUROPE DIRECT CAMPO DE GIBRALTAR FLIGHT TRAINING EUROPE FRS IBERIA, S. L. U.
FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS GRUPO ALVIC GRUPO STIN INSERTA EMPLEO INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
MANPOWER MERCADONA NAVANTIA Q HOTELS RANDSTAD
SEA MASTER CONSULTING AND ENGINEERING SL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SURCONTROL TAPECA UCA

*Síguenos en:
    – Twitter: @UCAEmpleoPracti