• Análisis estadístico

• Redes sociales

Contenidos Plan Integral Formación para el Empleo

Por motivos del COVID-19, 10ª Edición de PIFE – Orientación Profesional se realizará de forma online

ENCUENTROS EMPRESARIALES DEL PIFE – ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Fecha de celebración

Encuentros Empresariales

– Encuentro Empresarial 1 – Día 30 de noviembre a las 10:00 h.: https://attendee.gotowebinar.com/register/1212483560193671436

• NAVANTIA
  • MANPOWER
  • ACCENTURE

– Encuentro Empresarial 2 – Día 1 de diciembre a las 10:00 h.: https://attendee.gotowebinar.com/register/9095494847696652556

• SURCONTROL
  • CEEI BAHÍA DE CÁDIZ
  • ELECTTRIC80
  • FUERZAS ARMADAS. ARMADA ESPAÑOLA

– Encuentro Empresarial 3 – Día 30 de noviembre a las 17:00 h.: https://attendee.gotowebinar.com/register/1956969480430686988

• CARREFOUR
  • Q HOTELS
  • TAPECA

– Encuentro Empresarial 4 – Día 1 de diciembre a las 17:00 h.: https://attendee.gotowebinar.com/register/1060682785839885324

• GRUPO EULEN
  • ALSHERRY EXPERIENCES

Encuentro Empresarial 5: POWERYOU XPERIENCE Realizado el día 22 de octubre de 9:00 a 12:45 h. PROGRAMA

• CEPSA en el Campo de Gibraltar
  • Servicio Andaluz de Salud
  • Sacyr Ingeniería e Infraestructuras

Introducción

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cádiz pone en marcha la 10ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (PIFE – Orientación Profesional) para el curso académico 2020/2021, con la finalidad de mejorar la empleabilidad del alumnado de la Universidad de Cádiz.

Esta edición del PIFE – Orientación Profesional se estructurará de la siguiente forma:

PLAZO PARA LA ENTREGA DE LA MEMORIA DEL PIFE: 10 de diciembre de 2020 (*A través del propio CAU de inscripción, que quedará abierto hasta el final de la formación)

*BASES DE LA CONVOCATORIA

Denominación de la acción PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO – Orientación Profesional
    Objetivo Mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través del conocimiento de las herramientas y recursos de empleo disponibles.

Criterios de Selección
    • Dirigido al alumnado de la Universidad de Cádiz.
    • Las plazas son limitadas hasta completar aforo.
    • Al ser plazas limitadas, en el caso de existir más solicitantes, se priorizará por el siguiente orden:
    1. º. El alumnado UCA matriculado en 4ª de Grado y Máster Oficial, en el curso académico 2020-2021.
    2. º. El alumnado UCA matriculado en 3º de Grado en el curso académico 2020-2021.
    3. º. Resto de estudiantes interesados, así como egresados UCA.
    Contenidos Descripción del itinerario completo: Acción Formativa Online + un Encuentro Empresarial Online + Feria Virtual de Empleo + Breve Memoria Final (Total 25h).

• Destreza de Búsqueda de Empleo.
    • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa.
    • Políticas de Igualdad en la Empresa.
    • Feria Virtual de Empleo (25, 26 y 27 de noviembre de 2020).
    • Encuentros Empresariales.
    • Memoria.

Para la expedición del título deberá asistir al 100% de la acción formativa online que consta de: Acción Formativa Online + un Encuentro Empresarial Online + Feria Virtual de Empleo + Breve Memoria Final (Total 25h). Esta actividad tiene solicitado reconocimiento de un crédito ECTS (pendiente de confirmación).

*Información sobre la Feria de Empleo Virtual: AQUÍ

*La fecha límite para el envío de la memoria sobre el curso PIFE-Orientación Profesional es el 10 de diciembre de 2020 (*A través del propio CAU de inscripción, que quedará abierto hasta el final de la formación)

Fechas de impartición
    Acciones Formativas
    .

• La fecha de celebración de la acción formativa online comenzará a partir de el 3 de noviembre de 2020.

GRUPOS

– GRUPO 1: días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de noviembre en horario de 9 a 11 h.

– GRUPO 2: días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de noviembre en horario de 12 a 14 h.

– GRUPO 3: días 4, 5, 10, 11, 17, 18, 23 Y 24 de noviembre en horario de 9 a 11 h.

– GRUPO 4: días 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 Y 19 de noviembre en horario de 12 a 14 h.

– GRUPO 5: días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de noviembre de noviembre en horario de 16 a 18 h.

– GRUPO 6: días 4, 5, 10, 11, 17, 18, 23 Y 24 de noviembre en horario de 18:30 a 20:30 h.

*Trabajo online del alumnado y tutorización por parte del equipo docente del 3 de noviembre al 4 de diciembre, además de las sesiones online.

*La fecha límite para el envío de la memoria sobre el curso PIFE-Orientación Profesional es el 10 de diciembre de 2020. (*A través del propio CAU de inscripción, que quedará abierto hasta el final de la formación)

Fecha de celebración

Encuentros Empresariales

– Encuentro Empresarial 1 – Día 30 de noviembre a las 10:00 h.

• NAVANTIA
    • MANPOWER
    • ACCENTURE

– Encuentro Empresarial 2 – Día 1 de diciembre a las 10:00 h.

• SURCONTROL
    • CEEI BAHÍA DE CÁDIZ
    • ELECTTRIC80
    • FUERZAS ARMADAS. ARMADA ESPAÑOLA

– Encuentro Empresarial 3 – Día 30 de noviembre a las 17:00 h.

• CARREFOUR
    • Q HOTELS
    • TAPECA

– Encuentro Empresarial 4 – Día 1 de diciembre a las 17:00 h.

• GRUPO ALVIC
    • GRUPO EULEN
    • ALSHERRY EXPERIENCES

• CEPSA en el Campo de Gibraltar
    • Servicio Andaluz de Salud
    • Sacyr Ingeniería e Infraestructuras

*La formación podrá ser cancelada en caso de que el número de alumnado inscrito no alcance el mínimo establecido.